CDMX.- En plática con Moris Dieck, el futbolista Miguel Layún contó que un amigo le pidió entrar en un negocio, pero terminó defraudado y perdiendo más de un millón y medio de pesos.
En la plática, Layún contó que él es una de las personas que odia cobrar, por lo que prefiere dar dinero, si así se quita a alguien de encima, y reveló que una persona le pidió 20 mil pesos, quien le aseguró que se los pagaría un día y así fue.
Me ca… cobrar. Antes te pongo la cruz que cobrar, por eso ya no presto dinero”, dijo el futbolista del América.
Posteriormente, la misma persona le propuso un negocio, a lo que Miguel Layún aceptó, contando que era un restaurante, e incluso, tenía una aplicación para revisar ingresos y egresos, pero llegó la pandemia por el COVID-19 y aunque le pagaban utilidades, se dio cuenta que estaba siendo estafado.
Existía el restaurante. Para no hacer la historia larga, resulta que todo era una estafa. Había un teatro montado en todo esto, las acciones estaban a nombre de otra persona, un desmadre”, dijo Layún.
El futbolista explicó que las acciones no eran de la persona a la que le había prestado dinero, sino que vendía la idea, sin saber si el recurso económico que daba se invertía en el restaurante, por lo que pidió finalizar el tema por la paz, porque no quería demandas.
Encontramos una solución, afortunadamente resolvimos el tema, desafortunadamente terminé perdiendo una parte del dinero. De lo que perdí, habrán sido más de un millón de pesos”, reveló el jugador.
Layún también señaló que el restaurante sigue operando, sin revelar el nombre o la ciudad en la que está.
En el Clausura 2023, Miguel Layún ha sido titular en dos partidos con las Águilas del América, que enfrentarán este domingo 19 de febrero a Xolos de Tijuana en el estadio Azteca a las 7:05 de la noche.