Este sábado, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, vio actividad con el Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra en un duelo en donde su equipo fue vencido por 1-0 por el Bournemouth, situación que complicó su cada vez más apremiante lucha por el no descenso.

Se trató de la jornada vigésimo cuarta en donde los Wolves venían con un par de victorias seguidas, sin embargo, Marcus Tavernier liquidó las esperanzas de los de amarillo y negro.

El ex atacante de las Águilas del América entró de cambio a partir de los 77 minutos en el complemento y poco nada pudo hacer a favor del cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

Con este resultado el Wolverhampton sigue ocupando el décimo quinto lugar de la tabla. Los tres equipos inmiscuidos en la zona de descenso son además los Hammers de West Ham y el propio Bournemouth quien con el triunfo logró alejarse de la problemática.

Será el próximo viernes 24 de febrero cuando los Wolves vuelven a la carga para medirse al Fulham, actual sexto lugar de la Premier League.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *