Roma, Italia.- Bastaron 28 minutos en el campo para que Romelu Lukaku anotara el gol de la victoria para Inter, en el partido de ida de octavos de final contra Porto, en la Champions League.
En la cancha Giuseppe Meazza, Romelu Lukaku entró en el minuto 58’, sustituyendo a Edin Dzeko y al minuto 86’ marcó. En la jugada, Nico Barella mandó centro al área, donde apareció el delantero belga con un remate de cabeza y aunque el balón pegó en el poste, en el contrarremate no perdonó el número 90.
Porto se pudo adelantar en el marcador al minuto 56’, pero en el fondo apareció André Onana con una doble atajada para evitar el gol del cuadro portugués.
Con el triunfo, Inter debe ganar o empatar el partido de vuelta para llegar a cuartos de final de la Champions League; Porto debe ganar por un gol para mandar la eliminatoria a tiempos extras o por diferencia de dos para tener el boleto a la siguiente ronda.
El partido entre Porto e Inter será el próximo martes 14 de marzo a las 2:00 de la tarde en el estadio Dragao.
Manchester City empata contra Leipzig
Como visitante, Manchester City consiguió el empate a un gol ante RB Leipzig.
En el Red Bull Arena de Leipzig, Manchester City comenzó ganando el encuentro con gol de Riyad Mahrez, quien metió un zapatazo al minuto 26’.
Para el segundo tiempo, Josko Gvardiol aprovechó la mala salida del portero Ederson y con un cabezazo marcó el gol del Leipzig.
Con el resultado, si se mantiene el empate en el marcador global, habrá tiempos extras.
El partido entre Manchester City y RB Leipzig será también el próximo martes 14 de marzo a las 2:00 de la tarde, pero en el estadio Etihad.