CDMX.- En plática para el programa ‘De Primera Mano’, el boxeador Julio César Chávez reveló que tuvo que meter a Julio César Chávez Jr a un anexo, donde estuvo “en el suelo” y ante las condiciones, quiso sacarlo, pero su hijo le dijo que no, porque quería disfrutar de su vida.
Julio César Chávez resaltó que tiene 13 años sin consumir drogas, pudo salir de las adicciones y ha podido ayudar a más gente, pero lamentó que pese a las clínicas no podía ayudar a su hijo.
Ahora tuve que meterlo a un anexo, imagínate tú que mi hijo esté en un anexo, durmiendo en el suelo. Para mí fue muy doloroso y triste”, contó.
Chávez buscó sacar a su hijo del anexo, pero Chávez Jr le dijo que no, porque quería finalizar el proceso para disfrutar a su familia y poder pelear de nuevo.
(Estuvo) comiendo verduras, a veces podridas. Yo estuve ahí y cuando me dijo: ‘Apá, yo duermo donde usted dormía’, imagínate cómo me sentí, se me salieron las lágrimas y quise sacarlo”, añadió Chávez.
El boxeador aseguró que Chávez Jr no se droga, no usa cocaína, ni toma, pero tiene un problema con pastillas para bajar de peso, que son muy adictivas.
El pasado 20 de febrero, se cumplieron 30 años de la pelea contra Greg Haugen, que se realizó en el Estadio Azteca, donde ingresaron más de 132 mil personas.