CDMX.- En su cuenta de Instagram, la conductora Mariana Echeverría, esposa del portero del América, Óscar Jiménez, dio a conocer que perdió a su segundo bebé. 

En un live, Mariana Echeverría contó que ella y Óscar Jiménez querían un hermanito para Luca y después de varios días de retraso, se hizo una prueba de embarazo, encontrando que sí estaba encinta. 

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez son papás de Luca

Nunca dije nada a nadie, porque quería darle una sorpresa a Óscar (Jiménez) en cuanto armara todo el relajo y muchas cosas para decirle que yo estaba embarazada y que le dijéramos a Luca”, declaró Mariana. 

Posteriormente, Echeverría comenzó a sentir dolor en el abdomen y comenzó a sangrar, por lo que fue al médico. 

Después de dos días de comprobar que estaba embarazada, lo perdí. Mi doctor me dijo que era un micro aborto. Se siente horrible, se siente muy feo; ese día estuvo triste”, dijo. 

El lunes, Mariana Echeverría tuvo que ir a trabajar, pese al momento que vivía y aceptó que no lo había contado, porque no lo había asimilado. 

 

 

En la descripción del video, Mariana Echeverría aseguró que, tras la noticia abrazó a su hijo Luca y Óscar Jiménez, agradeciendo de tenerlos en su vida y buscará intentar ser madre una vez más, contando que aún tiene una trompa de falopio. 

En noviembre de 2019, Mariana Echeverría se casó con el portero del América y en 2020, tuvieron a su primer hijo, Luca.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *