CDMX.– En su columna, Miguel Arizpe dio a conocer que la cronista Marion Reimers se enojó, debido a que no estuvo narrando el partido de Real Madrid en Champions League.
En sus redes sociales, Miguel Arizpe señaló que TNT Sports hizo la programación para las narraciones de los partidos de Champions League de este martes, determinando que Marion Reimers estuviera en el encuentro del Eintracht Frankfurt y Nápoli, y no al del Real Madrid, lo que ocasionó la molestia de la cronista.
Eso hizo estallar en cólera a esta persona y empezó a quejarse, a decir que ella era la buena, a -como siempre- sacar el tema de género y a exigir que ella tiene que estar en los mejores juegos”, detalló el columnista.
Arizpe aseguró que su “Judas TNT” le contó sobre la decisión que tomó la televisora que transmite los partidos de Champions League.
El partido entre Liverpool y Real Madrid fue narrado por Majo González, junto con Pepe del Bosque, para TNT Sports y HBO Max. El equipo merengue ganó con marcador de 5-2.
Marion Reimers narró el encuentro del Nápoli, que ganó con marcador de 2-0, junto con Ricardo Murguía.