A 22 días de escribir una nueva historia en Guanajuato con su edición 2023, la expectación se acrecienta cada vez más en torno al Campeonato Mundial de Rally que, tras dos años de ausencia, regresa al estado con renovadas ilusiones.
Una de tantas se pudo respirar en el Hotel Nueva Estancia durante la presentación de dos suites con temática relacionada a esta competición, con un ambiente donde se respira, a cada segundo, la intensidad y esencia del Rally.
“Gracias a estos eventos la ciudad tiene vida y por eso nos sumamos con estas dos habitaciones. Nos encantaría tener mil y un temáticas acorde a los eventos que se hacen aquí en la ciudad (León). Nos emociona mucho su regreso y el Rally es amistad con un beneficio enorme”.
Así, con una sonrisa en el rostro, Eduardo Lomelin se expresó acerca de este evento al ser parte importante de la organización de un recinto que puso a disposición estas habitaciones con dos camas, una televisión, un baño y objetivos alusivos a la competición como fotos o esculturas.
“Cada año es diferente y tienen sus retos. Hemos tenido cuatro gobernadores, ocho alcaldes de cada uno de los municipios y cuatro presidentes, hemos pasado por mucho y este, en particular, es que el rallismo está cambiando demasiado”, declaró Gilles Spitalier, quien es director de Rallymex y se mostró contento en la presentación de estas dos habitaciones.
Con el comienzo de una nueva era en el WRC, Guanajuato será el destino predilecto para visitar desde el próximo 16 de marzo hasta el 19 del mismo mes, donde los asistentes podrán disfrutar de la competencia luego de una larga espera.