CDMX.- En plática para ESPN, el nuevo técnico de Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti declaró que, con su llegada no se arreglarán los problemas en el equipo, ya que no es mago, y mandó un mensaje a la afición celeste. 

‘Tuca’ Ferretti aseguró que está contento, ilusionado y comprometido para trabajar en Cruz Azul. 

No soy mago, soy entrenador de futbol. No quiere decir que con el simple hecho de haber llegado, la octava maravilla del mundo, las cosas se van a transformar de la noche a la mañana, el agua en vino. Eso no existe, es con base en el trabajo, la continuidad y mucha dedicación y disciplina”, dijo Ferretti. 

‘Tuca’ también declaró que el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, le dijo que la afición celeste es noble, pero muy exigente para los resultados, y el técnico pidió mantener la ilusión. 

Tenemos y queremos lo mismo que ellos: esta ilusión de que el equipo siempre esté ahí, siendo campeón, peleando campeonatos, estando en la liguilla”, declaró el técnico. 

‘Tuca’ Ferretti fue presentado como técnico de Cruz Azul

Para Ferretti, el objetivo en Cruz Azul es llegar a la fiesta grande y prometió a los aficionados mucho trabajo para poder llegar a la liguilla, asegurando que el club debe estar siempre en esta instancia. 

El técnico señaló que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Este miércoles, ‘Tuca’ Ferretti fue oficializado como técnico de Cruz Azul, y podría dirigir el siguiente partido de la Máquina, que será contra FC Juárez este sábado 25 de febrero a las 5:00 de la tarde en el estadio Azteca. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *