Madrid, España.- Sonríe Barcelona. En el derby madrileño, Real Madrid y Atlético de Madrid empataron a un gol.
En el estadio Santiago Bernabéu, Atlético de Madrid se quedó con diez hombres al minuto 64’, debido a que Ángel Correa dio un codazo al defensor Antonio Rudiger.
Posteriormente, al minuto 78’, el equipo dirigido por Diego Simeone se adelantó en el marcador; en el cobro de tiro libre por parte de Antoine Griezmann, José María Giménez se levantó en el área y con un remate de cabeza marcó el 1-0 para el ‘Atleti’.
Real Madrid buscó el empate y lo encontró al 84’, cuando en un tiro de esquina cobrado por Luka Modric, Álvaro Rodriguez metió un cabezazo y encontró el gol para el equipo blanco.
Con el empate, Real Madrid llegó a 52 puntos y Barcelona podría ampliar la diferencia a diez puntos en liderato si mañana vence al Almería; el siguiente partido del equipo dirigido por Carlo Ancelotti será el domingo 5 de marzo a las 2:00 de la tarde contra Betis en el estadio Benito Villamarín.
Por su parte, Atlético de Madrid llegó a 42 puntos y el siguiente sábado 4 de marzo enfrentará a Sevilla en el estadio Metropolitano a las 2:00 de la tarde.