El Estadio Domingo Santana recibió los duelos finales y la emotiva premiación de la Copa Somos León Estrellas de mi Delegación.

Un total de 800 peloteros participaron en la Copa que se disputó durante varios meses y que concluyó con reñidos partidos en La Fortaleza, casa de los Bravos de León.

Ante una buena entrada en las tribunas del Santana, Cachorras alzó el máximo trofeo en la modalidad de softbol, mientras que Cobras de Santa Ana del Conde terminaron segundas y Sultanas de Los López se quedaron con el tercer puesto.

En el beisbol, Juvenil San Pedro se impuso a Piratas de San Martín para colgarse el máximo premio, mientras que los Charros terminaron en tercera posición.

La premiación estuvo a cargo de autoridades municipales, directivos de la Asociación Estatal de Beisbol y del ingeniero Pedro Medina, presidente de la Liga Infantil Juvenil de beisbol de León y considerado uno de los grandes promotores de este deporte en la región.

Sobre el final de las competencias, Isaac Piña, director de la Comisión Municipal del Deporte, agradeció el esfuerzo de las novenas que participaron desde el primer día y garantizó una segunda edición de la Copa.

“Sabemos que se puede aplicar este formato ahora para el baloncesto y así como recibimos el apoyo de los Bravos de León para el beisbol, estamos en pláticas con las Abejas de León, que son los campeones, y estamos revisando en qué periodo podríamos hacer algo”, comentó el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *