Torreón, Coahuila.– El partido entre Santos y Puebla finalizó ‘calientito’ y en el exterior de la cancha, el técnico de Puebla, Eduardo Arce, y el futbolista de Santos, Javier Correa, intercambiaron palabras, pero el entrenador de ‘La Franja’ dijo que el jugador solo “provoca”. 

Durante el encuentro, Javier Correa salió en el minuto 93’, siendo sustituido por José Lozano, pero el futbolista se tardó en dejar la cancha, lo que molestó a Eduardo Arce, por lo que ambos discutieron. En entrevista, el jugador de Santos aseguró que “el técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca”. 

Es la segunda vez que me hace lo mismo, la segunda vez; y me gustaría que me dijera enfrente las cosas que gritó, pero como no tiene hue… no me lo va a decir. Me gustaría escuchar, que me lo diga de frente”, dijo Correa. 

Tras sus declaraciones, el futbolista de Santos se encontró con Eduardo Arce y ambos discutieron, por lo que fueron separados. Incluso, Correa lo invitó a salir del estadio para seguir con la pelea. 

Ese es tu problema, nada más provocas. Todo el día provocas”, declaró el técnico de Puebla y se dirigió hacia el camión de su equipo. 

Con marcador de 3-2, Santos venció a Puebla en el estadio TSM y en los minutos finales del encuentro, Arce fue expulsado. 

En la Jornada 10, Santos jugará contra Chivas en el estadio Akron, el sábado 4 de marzo a las 9:05 de la noche; por su parte, Puebla jugará el domingo 5 a las 12:00 del día contra Pumas en el estadio Olímpico Universitario. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *