CDMX.- El exfutbolista Luis ‘El Negro’ Sandoval recordó su etapa en Jaguares de Chiapas, donde fue compañero de Omar ‘Gato’ Ortiz, y contó en el podcast de ‘Los Inmigrantes’ que el exportero “desbarató” a siete policías en una noche de antro. 

Hablando sobre su época como jugador de Jaguares de Chiapas, Luis Sandoval recordó que había “peces gordos” para la fiesta, entre ellos ‘Gato’ Ortiz. 

Un día, el ‘Gato’ desbarató a siete policías; le hablaron al Gobernador: ‘No lo podemos parar’; lo querían agarrar y hasta que entre varios. Le dijeron al gobernador: ‘El Gato Ortiz golpeó a varios policías’”, contó. 

El exfutbolista de Chiapas añadió que el gobernador de Chiapas en ese entonces mandó liberar al ‘Gato’ Ortiz. 

Gato Ortiz, un p… animal. Toda la gente te conocía, ca… que te aventabas, ca… que sabían. Un antro para todo el lugar”, añadió. 

‘Negro’ Sandoval contó también que se iba de fiesta con Salvador Cabañas cuando finalizaban los partidos. 

“Como volábamos, nadie nos decía nada. Pero, empiezan los tropiezos, te sacan lo malo”, dijo. 

(A partir del minuto 37:50)

ÓSCAR JIMÉNEZ PERDIÓ A SU BEBÉ, DECIDIÓ JUGAR CON AMÉRICA Y AHORA LO ‘CRUCIFICAN’

Aquellos Jaguares del ‘Negro’ y ‘El Gato’

Sandoval señaló que en ese equipo de Chiapas estaban también Melvin Brown, Omar Rodríguez, Felipe Ayala, Carlos Ochoa, Salvador Cabañas, Heriberto Ramón Morales, pero “volaban”, asegurando que ese equipo “fue el mejor que armó” Jaguares. 

Luis Sandoval jugó en Chiapas de 2005 a 2006

Sobre Chiapas, el futbolista declaró que el estado tiene lugares turísticos hermosos, desde el Cañón del Sumidero hasta San Cristóbal de las Casas. 

Luis Sandoval jugó de 2005 a 2006 en Jaguares y posteriormente, fue vendido a Veracruz. 

Actualmente, Omar ‘Gato’ Ortiz cumple una condena de 75 años en prisión, al ser hallado como culpable en varios secuestros, destacando el del esposo de Gloria Trevi.

LA VIDA DEL GATO ORTIZ EN LA CÁRCEL: DROGAS, GOLPIZAS Y EL ENCUENTRO CON DIOS.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *