Munich, Alemania.- Este año, Lionel Messi no volverá a levantar la Champions League; Bayern Munich volvió a ganar al PSG y eliminó al equipo francés de la competición.
Con el marcador de 1-0 en el partido de ida, Bayern Munich llegó al Allianz Arena y PSG tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 37’; en la salida, Achraf Hakimi presionó al portero Yann Sommer, quien perdió el balón en el área y quedó para Vitinha, quien remató, pero en la línea el defensor Matthijs de Ligt evitó la anotación del cuadro francés.
De un error, llegó el primer gol de Bayern Munich. Al minuto 50’, Marco Verratti recibió el balón, intentó salir, pero Thomas Müller lo presionó y lo ganó, dejándolo para León Goretzka, quien mandó pase para Eric Choupo-Moting y el camerunés definió para marcar el 1-0.
En los minutos finales, Bayern hizo un gol más, con Serge Gnabry siendo el anotador, al 89′, tras un contragolpe de Joao Cancelo.
Con marcador global de 3-0, Bayern Munich venció al PSG y clasificó a cuartos de final de Champions League.
Lionel Messi no ha levantado la Champions desde 2015, cuando fue campeón con el Barcelona.
En otro resultado, Milán consiguió empatar a cero ante Tottenham y con marcador global de 1-0, está en la siguiente ronda, donde también se encuentran Chelsea y Benfica, tras sus victorias del martes.