Monterrey, Nuevo León.- Tigres empató el marcador a cero goles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’, ante Orlando City, y para el siguiente compromiso, no contará con André-Pierre Gignac.
Debido a que no se ha vacunado contra el COVID-19, André-Pierre Gignac no puede ingresar a Estados Unidos, por lo que se perderá el partido ante Orlando City.
De acuerdo con ESPN, en Estados Unidos, la vacuna contra COVID-19 será obligatoria hasta el 11 de mayo de 2023, por lo que si Tigres llega a la final de la ‘Concachampions’ y se disputa en el País, el francés ya podrá entrar a territorio estadounidense.
En julio del año pasado, Gignac anunció que, por decisión personal, no se había vacunado contra el COVID-19, por lo que también se perdió el partido de la Liga de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX.
Si Tigres quiere acceder a cuartos de final de la ‘Concachampions’ deberá ganar o empatar, a partir de un gol, en el partido de vuelta, debido a que en el torneo aún cuenta el gol de visitante.
El encuentro ante Orlando City será el miércoles 15 de marzo a las 6:15 de la tarde en el estadio del equipo de la MLS.