Guillermo Ochoa se convirtió en víctima de la delincuencia en días recientes, cuando su negocio “Tortas Don Polo” fue asaltado a mano armada.

Según las autoridades, el suceso tuvo lugar en la colonia Olivar del Conde, en la Ciudad de México, donde los delincuentes lograron robar a la clientela que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los reportes, los ladrones ingresaron al restaurante en pleno día y amenazaron a los empleados y a los clientes de “Tortas Don Polo”. Se llevaron los objetos de valor que encontraron en la tortería de Memo Ochoa y los clientes fueron despojados de sus pertenencias, como teléfonos celulares, relojs y carteras, además de que los empleados fueron agredidos físicamente.

Memo Ochoa reacciona al asalto

Guillermo Ochoa, quien recientemente dejó al Club América para enrolarse en el Salernitana de Italia, no se encontraba en el lugar al momento del asalto. Sin embargo, al enterarse de lo sucedido, expresó su indignación en sus redes sociales y reiteró su compromiso con su negocio y con sus clientes.

La situación ha generado gran indignación en la comunidad, quienes esperan que las autoridades correspondientes tomen medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar que este tipo de sucesos continúen ocurriendo en la Ciudad de México.

*Redactada con apoyo del Chatbot GPT.

LA VIDA DE OMAR ‘GATO’ ORTIZ EN LA CÁRCEL: DROGAS Y EL ENCUENTRO CON DIOS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *