CDMX.- Mediante un comunicado, la futbolista Nailea Vidrio reveló que no fue agredida por Misael Corona, pidiendo que no involucren su nombre en el tema, porque podría tener consecuencias en su carrera.
En sus redes sociales, Nailea Vidrio detalló que, tras lo informado en otras redes, aclara que no fue agredida “ni física, ni verbalmente” por Misael Corona, ni fue acosada sexualmente.
Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en este tema, ya que podría tener consecuencias que considero muy injustas para mi carrera profesional”, detalló.
Vidrio aclaró también que estaba presente, debido a que la comida fue “en áreas comunes” del edificio donde ella vive, pero no fue parte del problema.
Finalmente, Nailea aseguró que buscar ser ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas en México, estando consciente de ser una figura pública, por lo que sabe que debe tener un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.
Para el partido ante León Femenil, Nailea Vidrio no fue convocada con Cruz Azul Femenil; el encuentro finalizó con empate a dos goles.