Miami, Florida.- Este lunes, la Selección Mexicana de Beisbol jugará la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol, pero no contará con Julio Urías y Luis Cessa

En conferencia de prensa, el mánager Benjamín Gil confirmó que Julio Urías no estará en la semifinal, ni en la final si México accede. 

Julio Urías sale, eso ya estaba contemplado, porque él no iba a estar dentro de las capacidades de poder lanzar, ya sea semifinal o final”, declaró Gil. 

Urías será sustituido por Roel Ramírez y el mexicano volverá con los Dodgers. 

Luis Cessa tampoco seguirá

Mediante un comunicado, la Selección Mexicana de Beisbol dio a conocer que Luis Cessa también causará baja del equipo, ya que volvió con los Rojos de Cincinnati, y le agradecieron por “la disposición y el trabajo” en el equipo, destacando que reveló a Julio Urias y en dos innings admitió dos hits, una carrera y ponchó a un bateador.

Por su parte, Cessa lamentó que no podrá seguir en el Clásico Mundial de Beisbol, asegurando que el vestir los colores de México “ha sido una de las grandes satisfacciones” de su vida, pero tuvo que volver a Cincinnati para poder pelear por un lugar en el equipo. 

“Me vine con el corazón dividido, pero sabiendo que dejaremos el alma en el terreno de juego y desde casa les estaré apoyando al 100%. ¡Viva México!”, escribió. 

México enfrentará a Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol este lunes 20 de marzo a las 5:00 de la tarde y el partido se jugará en el LoanDepot Park en Miami, Florida.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *