CDMX.- Pumas sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura 2023, tras perder ante Tuzos de Pachuca, y los aficionados auriazules se lanzaron contra el técnico Rafa Puente, a quien lanzaron vasos y también le cantaron ‘ya se va’.
Pumas perdió por marcador de 2-0 y después del encuentro, el técnico Rafa Puente saludó a Guillermo Almada y cuando estaba por irse hacia el vestidor, los seguidores del equipo auriazul le lanzaron vasos, que alcanzó a esquivar.
Ya se va, ya se va, ya se va, ya se va, Rafa ya se va”, cantaron los aficionados de Pumas en la tribuna del estadio Olímpico Universitario.
En conferencia de prensa, Rafa Puente aseguró que Pumas no ha tocado fondo, por lo que buscarán revertir la situación.
Ante Pachuca, el equipo de la UNAM perdió su tercer partido al hilo, tras la derrotas de 4-2 ante Puebla y 1-0 ante Cruz Azul.
En el encuentro, Pumas se quedó con diez hombres desde el minuto 29’, con la expulsión de Gustavo del Prete, quien dio un pisotón a Erick Sánchez. Por Pachuca, José Castillo Pérez (55’) y Mauricio Isaís (79’) marcaron los goles de la victoria.
Actualmente, el equipo dirigido por Puente tiene 11 puntos y en la décimo sexta posición de la tabla; su próximo partido será contra Gallos de Querétaro en ‘La Corregidora’, el domingo 2 de abril a las 7:05 de la noche.