Querétaro.- Después de más de un año jugando a puerta cerrada, Querétaro volvió a tener aficionados en ‘La Corregidora’ y empató a dos goles ante FC Juárez.
En el estadio, los Gallos contaron con Ronaldinho como invitado de lujo y se adelantaron en el marcador al minuto 2’. Aprovechando un mal despeje y ganando la esférica a Maximiliano Olivera, Rodrigo López entró al área y con disparo cruzado venció a Alfredo Talavera para marcar el 1-0.
En el segundo tiempo, FC Juárez se presentó con dos goles y al 59’, Olivera marcó el empate. En el tiro libre, Maxi Olivera aprovechó que se abrió la barrera y logró anotar el 1-1 para el equipo fronterizo.
Diez minutos después, Jordan Sierra se presentó con un golazo, realizando un disparo y colocando el balón lejos del alcance del arquero Gil Alcalá.
Al 83’, el árbitro Fernando Guerrero revisó una jugada en el VAR y encontró que Alejandro Arribas empujó a José Zúñiga en el área, por lo que marcó penal y desde los once pasos, Pablo Barrera no perdonó para marcar el empate a dos goles.
Con el resultado, Querétaro abandonó el último lugar de la tabla y llegó a nueve puntos. Su próximo partido será el pendiente de la Jornada 4 ante Cruz Azul, nuevamente en ‘La Corregidora’ el miércoles 29 de marzo a las 9:05 de la noche.
Por su parte, FC Juárez llegó a 13 puntos y en la Jornada 13 enfrentará a Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez, el viernes 31 de marzo a las 9:00 de la noche.