Buenos Aires, Argentina.- El futbolista argentino Brian Fernández, exjugador de Necaxa, causó preocupación en sus familiares, tras haber desaparecido, después de que se encontró su BMW sin neumáticos y con los vidrios rotos.
De acuerdo con información de Página/12 de Argentina, Brian Fernández, quien estaba jugando con Colón, había desaparecido, pero ya se reportó con sus familiares tras el incidente.
En los pasados días, se encontró el BMW del futbolista sin llantas y con los vidrios rotos en Alto de Noguera, pero del jugador no había rastro.
Al futbolista se le había dado la oportunidad de volver a Colón, con el que firmó contrato hasta junio de este año, pero faltó a dos entrenamientos, por lo que el técnico Néstor Gorosito lo separó del plantel.
En 2019, Brian Fernández brilló en el torneo Clausura de Liga MX con Necaxa, pero al final del torneo se marchó al Portland Timbers, donde entró en un programa de rehabilitación por recaer en el consumo de drogas. En mayo del año pasado, el argentino volvió a ser internado.