Dani Alves escribió una carta a su ex pareja, Joana Sanz, pidiéndole una segunda oportunidad.
De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles”, el ex jugador de Pumas y Barcelona, que se encuentra desde hace tres meses en la cárcel por una presunta violación, mandó una misiva a la modelo.
“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. E particular, los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, redactó.
Sanz dio por terminada su relación con el multicampeón hace dos semanas, dolida por la infidelidad, la presión mediática y todos los detalles que han salido de las declaraciones de la mujer que lo acusó de haberla violado el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.
“Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”, señaló Alves en su misiva.
En todo momento el brasileño le pide perdón, lamenta la decisión de Sanz y ansía otra oportunidad, además de que comprende el dolor que está causando la situación.