Berlín, Alemania.– El alemán Mesut Özil dio a conocer que se retira de forma “inmediata” del futbol, asegurando que tuvo un “asombroso viaje” en el deporte.
En sus redes sociales, Özil destacó que tuvo el privilegio de jugar al futbol por 17 años, agradeciendo por la oportunidad.
En semanas recientes y meses, tras haber sufrido lesiones, ha sido más claro que es tiempo de decir adiós al futbol”, señaló.
El futbolista resaltó su paso por Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal, Fenerbahce y Basaksehir, a los cuales agradeció por haberlo contratado.
Ha sido un asombroso viaje lleno con momentos inolvidables y emociones”, añadió.
Özil agradeció a sus familiares y amigos cercanos, quienes formaron parte del “viaje” y le dieron apoyo y amor “desde el día uno”. También dio gracias a sus fans, que le mostraron “demasiado amor”, sin importar las circunstancias.
Ahora estoy viendo hacia el futuro con mi bella esposa, Amine y mis dos bellas hijas, Eda y Ela. Estén seguros que escucharán de mí en mis redes sociales”, finalizó.
Mesut Özil ganó La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, FA Cup, Community Shield con Real Madrid y Arsenal; en 2014, fue campeón del Mundo con la Selección de Alemania.