Mazatlán, Sinaloa.- Tras las declaraciones del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que el equipo “se queda en Mazatlán”.
En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla declaró que buscan que Morelia tenga un equipo de Primera División y señaló que un “buen acuerdo” sería que Mazatlán se mudara a la capital de Michoacán, debido a que cuentan con el estadio Morelos y para él, los Cañoneros juegan muy mal en Sinaloa.
Un buen acuerdo para que no descienda el Mazatlán y el Morelia ya esté en primera, es que regresen la franquicia”, declaró el Gobernador.
Ante esto, Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter que se “inventan cosas”.
El Mazatlán se queda en Mazatlán, punto. Pónganse a trabajar y dejen de inventar distractores”, plasmó el empresario.
También, el dueño del equipo destacó que invertirán para construir una ciudad deportiva y pidió a las autoridades de Michoacán que no lo busquen, porque perdería su tiempo.
En otra publicación, Ricardo Salinas Pliego reiteró que “Mazatlán se queda en Mazatlán”.
Actualmente, en el Clausura 2023, Mazatlán es último lugar de la tabla con cuatro puntos en once partidos, producto de una victoria, un empate y nueve derrotas. Este viernes 24 de marzo enfrentará su partido pendiente ante León en el ‘Kraken’.