Los Ángeles, California.- En partido disputado en el Dignity Health Sports Park, las Águilas del América y Santos no se hicieron daño y no llegaron los goles al encuentro.
Apenas iniciando el duelo, Santos tuvo la primera de peligro; el portero Óscar Jiménez hizo un mal rechace, el balón fue recuperado por Óscar Manzanarez, quien lo mandó para Javier Correa y el futbolista lagunero realizó disparo, el balón pegó en el travesaño y rebasó la línea de gol, pero el asistente no lo contó.
Al minuto 10’, América tuvo que hacer su primera sustitución, debido a que Federico Viñas se lesionó y en su lugar entró Esteban Lozano.
Para el segundo tiempo, el partido tuvo que ser detenido, debido a las bengalas que generaron mucho humo y quitó la visibilidad a los jugadores y árbitro.
En el Clausura 2023, Santos abrirá la jornada 13 ante Necaxa, el próximo viernes 31 de marzo a las 7:05 de la noche en el estadio Victoria; por su parte, el América jugará contra León en el estadio Azteca el sábado 1 de abril a las 7:05 de la noche.