Los Ángeles, California.- Tras los abucheos a la Selección Mexicana, ‘Chicharito’ Hernández recibió la pregunta sobre el tema en Twitch y dio su opinión, asegurando que “depende de todos nosotros” para que México merezca ser campeón del Mundo.

En Twitch, ‘Chicharito’ aseguró que la afición tiene derecho a exigir y quejarse si un equipo no está funcionando, pero apuntó que los aficionados van de un extremo de aplaudir cuando llegan los goles y victorias, a las quejas cuando no llegan los resultados. 

¿Dónde está el apoyo? Cuando caen los goles y todo va saliendo muy bien, no hay apoyo, no hay. Cuando la Selección hace 50 goles, festejas, no apoyas. Entonces, cuando la Selección va empatando contra Jamaica en tu estadio, abucheas, no estás apoyando”, declaró. 

Para ‘Chicharito’, los aficionados pueden silbar y abuchear, pero reiteró que no hay apoyo a la Selección Mexicana. 

Pero, luego, luego, al segundo partido de Cocca que se abuchee, creo que ahí, todos, si queremos llegar al quinto partido y hacer historia, ahí es donde todos tenemos que mejorar; nosotros ganando, nosotros mejorando, nosotros jugando mejor, pero los fanáticos aprendiendo un poquito a hacer mejores fanáticos, que entiendan la palabra apoyo”, dijo el delantero LA Galaxy. 

Para ‘Chicharito’ esté quién esté, el fin es que la Selección Mexicana juegue mejor. 

Para que a México le vaya bien, no depende del ‘Peje’, no depende de Cocca, no depende de ‘Chicharito’, no depende de Raúl Jiménez, no depende de ‘El Chucky’, depende de todos nosotros para que nos merezcamos llegar a ser campeones del mundo algún día”, señaló el futbolista. 

Hernández Balcázar finalizó su mensaje, pidiendo que todos tienen que mejorar, desde los jugadores, hasta aficionados y medios de comunicación, señalando que es su “humilde opinión”. 

‘Chicharito’ no acudió a la Copa del Mundo Qatar 2022, por decisión del entonces técnico Gerardo Martino y a Selección Mexicana no es llamado desde septiembre de 2019. El futbolista es el máximo goleador del ‘Tri’ con 52 anotaciones. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *