Después de una polémica llegada a Ciudad Universitaria, Antonio Mohamed pudo dirigir su primer entrenamiento como estratega de Pumas la tarde del pasado martes en el Pedregal. 

Ante el sinuoso presente que atraviesa el equipo tras perder de visita en Querétaro frente a Gallos Blancos, “El Turco” dejó en claro para qué llegó en la recta final de un Clausura 2023 que todavía se puede rescatar con el repechaje latente. 

“Los chicos tienen ganas de revertir la situación y tenemos ganas de aportar una energía positiva, tomar lo que dejó Rafa y aportar lo nuestro, nuestra experiencia para rescatar este torneo”, mencionó en Futbol Picante. 

Sobre su ausencia el pasado domingo en La Corregidora, el ex jugador de Toros Neza aclaró la situación en el programa de debate de ESPN donde estuvieron presentes José Ramón Fernández, David Faitelson, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez. 

“No estuve la semana pasada porque tenía que firmar mi divorcio. Coincidió con mi cumpleaños y estuve en Estados Unidos”. 

Por si fuera poco, la polémica no terminó, pues reveló el rol que tomará su hijo Shayr en el cuerpo técnico auriazul a partir del próximo domingo ante Atlético de San Luis

“Ahora llegamos cinco, pero siempre eran tres. Agregamos a mi hijo y a Matías Lema. Mi hijo dejó de jugar al futbol y empezó a tomar el curso de entrenador. Lo traigo como colaborador para que esté aprendiendo”. 

Así, sin un diagnóstico a profundidad sobre el plantel y los refuerzos que necesitará para el próximo semestre, Antonio Mohamed está listo para debutar con Pumas el próximo domingo ante el Atlético de San Luis. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *