Monterrey, Nuevo León.- En Instagram, Adrián Marcelo, fue acusado por abuso sexual y de acuerdo con la víctima, el conductor le mostró sus genitales, sin que ella lo consintiera. 

Carolina Lerma hizo una publicación, explicando que, tras una lucha interna y un tiempo para procesar la información, da a conocer su historia, revelando que fue víctima de abuso sexual por parte de Adrián Marcelo en febrero de 2022. 

El primero (Marcelo) con abuso de poder; al final del día me ha afectado en diferentes aspectos de mi vida. Ha sido difícil sobrellevar este daño emocional y psicológico”, escribió. 

Carolina detalló que en febrero de 2022 se encontró con Adrián Marcelo, explicando que antes habían sido pareja, y la ocasión era para hablar sobre lo que había pasado entre ellos. El conductor la citó en su departamento, pero ella prefirió hablar en un auto, donde él le mostró sus genitales. 

Me hizo sentir con su mal trato hacia mí, él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse; me forzó la cara para besar y me pidió tener relaciones sexuales con él, a lo que me negué”, detalló. 

Carolina aseguró que se sintió mal, porque Adrián Marcelo no la estaba escuchando y solo la hizo sentir como un objeto. 

Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándome de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas”, escribió. 

La mujer mencionó que tras un momento de shock, abandonó el vehículo sin decir más. Carolina aseguró que no quiso callar y aceptó sentirse “cansada de sentir vergüenza, enojo, dolor” e incluso culpa, por lo que hizo la publicación para poder sanar y sin el fin de tener remuneración económica, señalando que “no estamos solas”. 

En la misma publicación, Carolina subió un audio en el que se escucha a Adrián Marcelo diciéndole que quiere salir con ella e incluso subió una foto con el conductor.

La joven también denunció que fue víctima de abuso por parte de otro hombre, al que identificó como Miguel Ángel, en marzo de 2019.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *