Ninguna distancia es obstáculo cuando significa el dar un paso más para alcanzar los sueños propuestos en la carrera profesional de cada atleta de alto rendimiento.
En esta ocasión, la karateca leonesa Cinthia de la Rue es ejemplo de ello pues, a más de 2 mil 400 kilómetros de distancia, logró la medalla de bronce en la Copa Norteamericana de Karate 2023.
Teniendo como sede Las Vegas, Nevada, la deportista se quedó a dos décimas de alcanzar la final de un certamen que, sin duda alguna, le deja un enorme aprendizaje de cara a los próximos Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, tal y como ella misma lo expresó en sus redes sociales.
“Cada vez un pasito más cerca, no me voy a rendir ahora. Gracias a todos los que, de manera directa o indirecta, me apoyan y sumaron a que esto fuera posible. No tengo palabras para agradecerles tanto”, posteó la deportista en su cuenta de Instagram.
Con distintos mensajes de apoyo, Cinthia ya se prepara para su siguiente competencia en una de las ciudades más famosas de Canadá: Vancouver, donde seguirá buscando alcanzar la meta anhelada de clasificarse por completo a los próximos Juegos Panamericanos.