Manchester, Inglaterra.- Se disputaron los dos primeros partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League y Manchester City goleó 3-0 a Bayern Munich, mientras que Inter derrotó 2-0 al Benfica.
En la cancha del Manchester City, el equipo local se adelantó en el marcador con un golazo de Rodrigo Hernández, quien puso el balón en el ángulo.
En el segundo tiempo, al minuto 70’, Upamecano perdió la esférica ante la presión de Jack Grealish, quien dejó el balón para Erling Haaland, el noruego centró y con un cabezazo, Bernardo Silva marcó el 2-0 para el ‘City’.
Haaland no se fue sin su anotación y al 76’, el noruego cerró la cuenta, aprovechando un pase de Ilkay Gundogan, para sentenciar la victoria con marcador de 3-0.
Con el triunfo, Manchester City debe ganar, empatar o perder por dos goles en el partido de vuelta para obtener el pase a semifinales de la Champions League.
El siguiente partido entre Bayern Munich y Manchester City será el miércoles 19 de abril a la 1:00 de la tarde en el Allianz Arena.
Inter derrota a Benfica como visitante
En el estadio Da Luz, Inter de Milán visitó a Benfica y salió con la victoria de 2-0.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 50’; Alessandro Bastoni mandó centro al área y apareció Nicolo Barella con un remate de cabeza para abrir el marcador a favor del conjunto italiano.
El 2-0 para Inter llegó al minuto 82’, con un penal convertido por Romelu Lukaku.
Para obtener el pase a semifinales, Inter debe ganar, empatar o incluso perder por un gol en el partido de vuelta que se jugará este miércoles 19 de abril a la 1:00 de la tarde en el estadio Giuseppe Meazza.