CDMX.- Se transmitió el primer programa de ‘Tercer Grado Deportivo’ y David Faitelson fue polémico, asegurando que un partido entre Veracruz y Morelia estuvo arreglado, y también criticó que la Liga Mx sea “una mafia”. 

En el programa, con André Marín, Majo González, Alejandro de la Rosa, Denise Maerker, Alberto Lati y Javier Alarcón, llegaron a la conclusión de que la situación actual del futbol mexicano es por culpa de los dueños de los equipos de Liga Mx, cuando Faitelson reveló el partido arreglado.

André Marín y yo, en TV Azteca, fuimos testigos de cómo un dueño, en ese momento Moisés Saba, que tenía el control del Morelia y Veracruz, llamó por teléfono y dijo: ‘Nos conviene que gane el Morelia’”, declaró. 

Faitelson añadió que los futbolistas fueron profesionales y “se la partieron”, rescatando el empate. 

Ya descubrimos quiénes son los responsables, no le busquemos más, no digamos que es Yon de Luisa, no es Héctor Herrera, son los dueños de los clubes del futbol mexicano”, declaró el analista de ESPN. 

En otra de sus intervenciones, Faitelson aseguró que la familia Vázquez Raña, así como el empresario Carlos Slim “huyeron” del futbol mexicano y dijeron que “estos tipos tienen una mafia y se manejan como una mafia”. 

Yo conozco a alguien que trató de comprar al Querétaro y el ‘Club de Tobi’ dijo que no. Si hay gente que quiere entrar”, añadió André Marín.

Para Javier Alarcón, México tiene argumentos para estar siempre en los cuartos de final de las Copas del Mundo, destacando que se han conseguido dos campeonatos Sub-17, pero “el sistema deforma a los chavos”. 

u00bfPor quu00e9 se fue Grupo Carso de la Liga MX?Porque dijeron: u201cCon estos tipos no se puede trabajar. Los dueu00f1os se manejan como una mafia": David FaitelsonPrograma completo en NMu00e1s : nmas.com.mx/tgd

Posted by TUDN MEX on Tuesday, April 11, 2023

Alejandro de la Rosa lamentó que está muy lejos la posibilidad de ver a los dueños de Liga Mx sentados en una mesa “para ver por el bien común”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *