Guadalajara, Jalisco.– Se acabó todo, todillo. Atlas quedó fuera de la ‘Concachampions’, al empatar a dos goles en el estadio Jalisco contra Philadelphia Union.

El primer gol del partido llegó al minuto 10’; en la jugada, Julián Quiñones mandó pase a Jonathan Herrera en el área y el ‘7’ dejó la esférica para Quiñones, quien con un disparo cruzado venció al portero Andre Blake, empatando el marcador global para Atlas

Pero, 18 minutos después, Philadelphia aplicó un ‘quitarrisas’ y tras un pase filtrado de Jack McGlynn al área, Julián Carranza controló la esférica para marcar el empate. Aunque en un inicio, la anotación fue anulada por un presunto fuera de lugar, tras la revisión en el VAR, llegó el gol para el equipo de la MLS. 

Con este tanto, ya no podía haber penales y Philadelphia contó con el gol de visitante, por lo que el Atlas necesitaba dos. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Atlas encontró el 2-1 al 46’; Ozziel Herrera condujo el balón por la banda, se quitó la marca de Kai Wagner y Jack Elliot, y mandó servicio al área, donde Julio Furch remató solo para marcar el segundo gol rojinegro.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Benjamín Mora buscó el tercer gol, pero Philadelphia encontró su segunda anotación. Al minuto 78’, Mikael Uhre condujo el balón y lo filtró para Julián Carranza, quien hizo disparo cruzado y marcó el empate. Así como el primer gol, se había marcado fuera de lugar, pero en la revisión del VAR se halló que el delantero estaba en buena posición, por lo que contó.

El equipo rojinegro se quedó con diez futbolistas al minuto 86’, debido a que Aldo Rocha fue expulsado.

Tras la victoria de 1-0 en el partido de ida, Philadelphia venció con marcador global de 3-2 al Atlas y eliminó al equipo de Liga MX de la ‘Concachampions’. 

En semifinales, Philadelphia Union enfrentará al LAFC, que venció con marcador global de 6-0 a Whitecaps Vancouver.

Otro equipo que llegó a semifinales de la ‘Concachampions’ fue León, que espera rival y saldrá de la eliminatoria entre Tigres y Motagua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *