Madrid, España.- Continuó la actividad de la Champions League y finalizaron los partidos de ida de los cuartos de final con la victoria del Real Madrid contra Chelsea y la derrota del Nápoli, partido en el que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular.
En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid ganó con marcador de 2-0 y la victoria comenzó al minuto 21’; tras un pase filtrado al área por parte de Dani Carvajal, Vinicius remató el balón, el arquero Kepa desvió, pero en el contrarremate, Karim Benzema logró el 1-0.
Chelsea se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Ben Chilwell al minuto 59’.
En el minuto 73’, aprovechando el descuido defensivo, Luka Modric cobró el tiro de esquina, dejó balón para Toni Kroos, quien lo mandó a Vinicius y el brasileño lo pasó para Asensio, quien en la media luna realizó disparo a primer poste y logró el 2-0 para Real Madrid.
Con la victoria, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti debe ganar, empatar o perder por diferencia de un gol en el partido de vuelta para acceder a semifinales de Champions League.
El encuentro entre Chelsea y Real Madrid será el próximo martes 18 de abril a la 1:00 de la tarde en Stamford Bridge.
Nápoli cae ante Milán; ‘Chucky’ Lozano jugó 70 minutos
Con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano como titular, Nápoli cayó con marcador de 1-0 ante Milán en San Siro.
El único gol del encuentro llegó al minuto 40’; en un contragolpe, Brahim Díaz mandó el balón para Rafael Leao, quien de primera intención dio el pase, pero el balón fue rebotado e Ismael Bennacer aprovechó para realizar un disparo y marcar el 1-0.
Al 70’, ‘Chucky’ Lozano fue sustituido por Giacomo Raspadori y en el minuto 74’, Nápoli sufrió la expulsión de André Anguissa.
Si Nápoli quiere llegar a las semifinales deberá ganar por diferencia de dos goles en el partido de vuelta que se jugará el martes 18 de abril a la 1:00 de la tarde en el estadio Diego Armando Maradona.