Julio César Chávez Jr. reveló detalles impactantes sobre su tiempo en un centro de rehabilitación. Durante una entrevista en el podcast “Un Round más con Marco Antonio Barrera”, Chávez Jr. dijo: 

“Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá (una clínica de rehabilitación), un año anexado, tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno”, narró Chávez Jr.

“Al principio decía ‘Está bien gacho esta madre, cuando salga voy a matar a mi papá, a todos los que me metieron aquí’”.

El hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, explicó que decidió ingresar al centro de rehabilitación debido a que tenía un problema con las pastillas para bajar de peso que estaba consumiendo: “No tomaba ni me drogaba, usaba muchas pastillas para bajar de peso y se me convirtió en un problema, quería tomar más y más y me estaban haciendo daño”, detalló.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación, Chávez Jr. se encontró en un estado de confusión y angustia, llegando a pensar que estaba muerto y en el purgatorio.

“Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba ‘a lo mejor ya estoy muerto, y no me he dado cuenta’. Te juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio, no manches es algo increíble, no te puedes imaginar, llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía”, relató el boxeador.

A pesar de las dificultades, Chávez Jr. aseguró que logró superar su problema de adicción a las pastillas y que ahora se siente motivado para retomar su carrera como boxeador profesional: “Tomé las cosas para bien, salí motivado a entrenar para continuar con mi carrera, porque esa fue la motivación”, dijo.

El paso de Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. es un boxeador mexicano de renombre mundial, hijo del legendario boxeador Julio César Chávez. Desde muy joven, Chávez Jr. ha estado involucrado en el mundo del boxeo, y su carrera ha sido seguida de cerca por los medios de comunicación y los fanáticos del deporte.

A lo largo de su carrera, Chávez Jr. ha tenido altibajos, luchando por mantenerse en forma y enfrentándose a varias derrotas en el ring. Además, también ha tenido problemas con la ley, incluyendo una suspensión de nueve meses por dar positivo en una prueba de drogas.

En una entrevista, Chávez Jr. habló sobre su vida fuera del ring, describiendo cómo sus problemas personales afectaron su carrera. “Yo sé que soy un buen boxeador, pero a veces no he sabido manejar bien mi vida personal y eso me ha afectado”, dijo.

Chávez Jr. también habló sobre su familia y su padre, quien ha sido una gran influencia en su vida y carrera. “Mi padre es mi héroe, lo amo y respeto mucho”, dijo. “Él me ha enseñado todo lo que sé sobre el boxeo y siempre ha estado ahí para mí”.

En cuanto a su futuro en el boxeo, Chávez Jr. dijo que está listo para hacer un regreso triunfal al ring y que espera tener la oportunidad de enfrentarse a los mejores boxeadores del mundo:

“Quiero demostrar que soy un campeón, y que puedo vencer a cualquiera que se me ponga enfrente”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *