CDMX.– Tras la polémica en el programa ‘Cronómetro’, Kary Correa utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema con José Ramón Fernández, señalando que el periodista no la “mandó callar”. 

Kary Correa detalló que estima a José Ramón Fernández, con el que ha trabajado desde hace 13 años. 

No me mandó callar en ningún momento, por el contrario, dijo que yo no le permitía la palabra, cosa que, quien alguna vez haya hecho programas de debate, o quien acostumbre a verlos, entenderá que es parte de la esencia del programa”, escribió. 

Correa detalló que actualmente se viven “tiempos muy sensibles”, por lo que siempre hay alerta, señalando que el desarrollo del tema “ha sido una exageración”, lamentando que medios que ella veía como serios, retomaron el video y buscaron vender “algo que no existió”. 

Finalmente, la conductora de ‘Cronómetro’ señaló que hay temas más importantes, a los cuales se debe prestar atención, y detalló que buscará disfrutar del programa cuando sea invitada. 

Ante la publicación, José Ramón Fernández escribió que ha sido un orgullo “trabajar con una profesional”. 

Sabes que a veces los programas de debate se calienta y no es, nunca, con intención de ofender, y menos a una dama, el querer tomar la palabra”, plasmó ‘Joserra’ y le mandó un abrazo a su compañera de ESPN. 

El pasado 12 de abril, hablando sobre Real Madrid en la Champions League con Manu Martín, José Ramón Fernández señaló que Kary Correa no lo dejaba hablar, por lo que no podía dar su opinión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *