Se mantiene viva la esperanza de que los Lobos ULM pueda remontarle al Pachuca en el partido de vuelta de la Final de Filiales de la Serie A de la Liga Premier FMF, en la que el conjunto celayense se llevó una desventaja de 0-2 en el encuentro de ida.
Un reto complicado más no imposible al tener que visitar el Estadio Hidalgo este domingo en punto de las 19:00 horas, con la necesidad de sacar una victoria ante el equipo más poderoso de la categoría.
Tenemos que creérnosla, en que podemos hacer mucho en el partido de vuelta y qué mejor que pensar en hacer lo más temprano el primer gol para después ir con todo y lograr una segunda anotación”, apuntó el mediocampista Aldo Acosta.
El futbolista de los Lobos reconoció que se confiaron en el primer episodio de la final que se jugó en el Estadio Miguel Alemán Valdés, pero afirmó que todavía tienen 90 minutos para revertirlo.
Mandan apoyo desde diferentes estados
Aunque mucha de la “Manada” no podrá hacer el viaje a tierras hidalguenses para acompañar al conjunto de la ULM, le darán todo su apoyo a la distancia desde diferentes partes del país.
“Con toda la actitud hijo Miguel González #119, desde Gómez Palacio Durango te apoya toda la familia González Cortés. Ustedes pueden EQUIPO”, escribió Lupita Cortés en las redes del club.
“Sigan adelante y tenemos fe que así será toda la manada de Monterrey los estará apoyando como siempre, en especial a mi hijo Ángel Flores # 96”, publicó Mónica Contreras.
La madre del técnico Rowan Vargas también envió buenos mensajes pensando en que los Lobos puedan remontar.
Quiero mucho a todos los muchachos y les digo que son como mis nietos porque los conozco a todos y pues aquí estamos apoyando desde Acapulco”, comentó en Facebook.
MGL