Londres, Inglaterra.- El Nápoli y el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se tendrán que enfocar en la Serie A, debido a que están fuera de la Champions League, pero el actual campeón, Real Madrid, ya está en semifinales.
En la cancha del estadio Diego Armando Maradona, ‘Chucky’ Lozano comenzó en la banca y Milán tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 22’ con un penal, que fue cobrado por Olivier Giroud, pero en el fondo, el arquero Alex Meret atajó y evitó el primero del equipo visitante.
Al 34’, ‘Chucky’ entró al terreno de juego, en lugar de Matteo Politano y dos minutos después, realizó disparo en el área, pero fue derribado por Rafael Leao y el árbitro no marcó penal.
Antes de finalizar el primer tiempo, al 43’, Leao condujo por la banda, quitándose a tres futbolistas del Nápoli y en el área centró para Giroud, quien remató y marcó el 1-0 para el Milán.
En los minutos finales del encuentro, Víctor Oshimen anotó para el Nápoli, pero no fue suficiente.
Con marcador global de 2-1, Milán está en las semifinales de la Champions League y su rival en la siguiente ronda saldrá del encuentro entre Inter y Benfica, que tendrá su partido de vuelta este miércoles 19 de abril a la 1:00 de la tarde en el Giuseppe Meazza.
Por su parte, Nápoli solo compite por la Serie A, en la que es líder.
Real Madrid vence a Chelsea y llega a semifinales
Con un doblete de Rodrygo, Real Madrid consiguió la victoria ante Chelsea y también está en las semifinales de Champions League.
En Stamford Bridge, fue en el segundo tiempo cuando Real Madrid encontró su primera anotación del encuentro; al 57’, Rodrygo condujo por la banda, quitándose la marca de Trevoh Chalobah, en el área centró, pero el balón no llegó a Karim Benzema, pero sí a Vinicius, quien lo devolvió a Rodrygo y el brasileño marcó el 1-0.
Posteriormente, al 79’, Rodrygo hizo su doblete; en la jugada, Vinicius dejó el balón a Federico Valverde, quien lo cedió al brasileño y el número 21 marcó el 2-0.
Con marcador global de 4-0, Real Madrid está en semifinales de Champions League y en esta instancia jugará contra el ganador de la eliminatoria entre Bayern Munich y Manchester City, que tendrán su partido de vuelta este miércoles en el Allianz Arena.