Virginia Ramírez trabajó casi 10 años como reportera y conductora de Televisa Deportes y en un lapso aprovechó su afición por los Tigres para encabezar el programa “Zona Tigres”, enfocado en la hinchada norteña.
Pero incluso conduciendo un programa netamente felino, Virginia Ramírez enfrentó dificultades para entrevistar a los jugadores regios, pues algunos querían sacar ventaja de su condición de figuras.
En entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda para “La Saga” en YouTube, Ramírez contó que no pudo entrevistar a todas las estrellas de Tigres:
“Es difícil (ser reportera) como mujer, porque muchos eran de ‘Me puedes dar una entrevista’ y me decían ‘Sí, pero después de la entrevista vamos a cenar’”.
La conductora negó dar el nombre de alguno de los “vivos”, pero aclaró que no eran ni Hugo Ayala, ni Jesús Dueñas, aunque dudó cuando le mencionaron a Carlos Salcido.
“No los voy a balconear”, aclaró Virginia Ramírez, “ Hugo Ayala, (Jesús) Dueñas son unos tipazos… me tocó trabajar con casi todos que era cada semana por el programa, pero sí había ciertos jugadores que decías ‘¡Wey!’… todos eran casados… guapos no estaban”.
¿Y Gignac?
El Burro Van Rankin le preguntó sobre su admiración por André-Pierre Gignac y aunque la conductora aceptó que el francés fue su ídolo, nunca pudo fotografiarse con él.
“Gignac es bien mamón, ya no estoy enamorada de él, pero la verdad que en ese momento sabía que era de los mejores extranjeros que han llegado a México”.
En todo momento, la reportera aclaró que no salió con los jugadores en plan romántico: “Llevo dos años y media soltera, ahorita le tiro a lo que se mueva, pero ninguno de Tigres, siempre fue trabajo”.