Los principales restaurantes de comida rápida en México, como Carl’s Jr., McDonalds y KFC, ofrecen comida gratis en el fin de semana que incluye al Día del Niño.
En redes sociales y otros medios, los restaurantes han informado de promociones en las que se ofrecen hamburguesas, conos de helado y hasta productos para dibujar, todo para celebrar a los niños este 30 de abril.
Carl’s Jr. ofrece hamburguesas gratis
En el caso de Carl’s Jr., restaurante de hamburguesas, la oferta es que el 30 de abril regalarán una hamburguesa con queso o seis estrellas de pollo, tipo nuggets, siempre y cuando primero se compre un combo de cualquier tipo.
La oferta estará disponible desde la apertura de los restaurantes el Día del Niño, aunque no incluye las sucursales en Colima, Aguascalientes, Zacatecas y los restaurantes en aeropuertos.
McDonalds y los conos gratis
McDonalds, otra cadena de hamburguesas, ofrece conos de helado gratis, con vigencia al 28 de abril.
Para activar la promoción, se debe de comprar en el servicio al coche (Automac), que los clientes vayan disfrazados de cualquier forma y mostrar la promoción que se publicó en la redes sociales de la cadena estadounidense.
Ojo que la promoción no está disponible en todos los restaurantes, así que se debe consultar cuáles sucursales aplican.
KFC también da helado
Kentucky Fried Chicken se une a las promociones por el Día del Niño y ofrece un cono de helado gratis, comprando primero un paquete de pollo para niño.
La promoción está disponible del 28 al 30 de abril en todos los restaurantes de la cadena y puede hacerse válida tanto en mostrador, como en el servicio al coche.
Burguer King y sus crayolas
Finalmente, Burguer King ofrece desde hace semanas una promoción con un paquete de colores tipo Crayola para dibujar lo que los niños imaginen.
La promoción es simple: Se debe comprar un paquete infantil King Jr. y se obtendrá además un paquete de crayolas. La oferta está vigente en todo abril.
Estas promociones están sujetas a cambios por parte de los restaurantes.
INDEPENDIENTE JUNTA 2 MILLONES DE DÓLARES PARA PAGARLE AL AMÉRICA.