La temporada 2023 de la FIA Nacam Fórmula 4 abrió el telón para el piloto de raíces leonesas, Cristian “Conejo” Cantú, quien triunfó en la carrera efectuada el pasado domingo dentro del icónico Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México

En dicho evento se efectuaron tres carreras, una el sábado, donde el Conejo obtuvo un segundo puesto, otra más el domingo logrando un tercer lugar, mientras que en la carrera estelar obtuvo sitio de honor, resultado que lo colocó como el líder de dicha competencia.

Al respecto, Cantú se dijo contento de arrancar este año a tope:

El fin de semana fue muy emocionante, logramos tres podios y lo más sobresaliente el triunfo de la carrera estelar, estamos muy contentos con los resultados”.

El piloto mexicano aprovechó en mencionar que, arrancada esta nueva temporada, busca tener más oportunidades de trabajar en conjunto con entusiastas que busquen apoyarlo, por lo que mencionó:

Ser piloto es solo una tercera parte de este deporte, las otras dos partes son contar con patrocinadores y ser atractivo para ellos, por ello les pido apoyo a empresarios, espero me puedan apoyar, sabiendo que puedo colaborar mucho en diferentes formas”.

Y es que, con la reciente temporada comenzada, Cantú espera seguir sumando puntos en el campeonato y trabajar de la mano con personas que puedan impulsarlo a seguir cumpliendo sus sueños sobre las pistas.

Fotografía: Cristian Cantú 

Por lo pronto, trabaja en proyectos que buscan transmitir sus carreras en vivo a través de las redes sociales en donde espera que sus logros motiven a muchos jóvenes a enfocarse a la práctica del deporte y en específico al automovilismo.

Fotografía: Cristian Cantú 

El Conejo, lleva 7 años corriendo autos, iniciando desde los 8 años de edad y en esta ocasión efectuó una espectacular carrera para poder llevarse el 1er lugar. Además, en noviembre de 2022, logró poner el nombre de México en muy buen lugar al conseguir el mejor puesto de un mexicano en los Mundiales de Karting, con un quinto lugar en el Mundial efectuado en Portimao, Portugal. En el 2021 calificó y defendió los colores de México en el Mundial de Bahréin, calificando como único mexicano, entre muchos otros logros que lo hacen ser un piloto orgullosamente mexicano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *