CDMX.- Para el canal del ‘Dr. García’ en YouTube, el cronista Christian Martinoli dio a conocer que tiene invitación para ir al programa ‘Echando Bola’ con Franco Escamilla y también recordó cómo fue su vasectomía. 

Previo al partido entre Chivas y Cruz Azul, Christian Martinoli hizo un live en Instagram y tras la pregunta que recibió, el cronista de Azteca respondió que tiene una invitación para ir al programa de ‘Echando Bola’ del comediante Franco Escamilla

Tenemos invitación con el señor Franco Escamilla; próximamente nos daremos una vuelta por Monterrey, estamos tratando de coordinar agendas, porque, luego ya ves que lo quieren cancelar. Cada semana lo están ch… a mi pobre, déjenlo en paz”, declaró. 

A finales de marzo, Franco Escamilla aseguró que no pediría perdón por un comentario machista que hizo. 

Martinoli cuenta que “le cortaron los cables”

Ante un comentario, en el que le pidieron un hijo, Christian Martinoli reveló que ya no puede, porque se hizo la vasectomía. 

El cronista de Azteca Deportes aseguró que tuvo que ponerse una bolsa fría en el escroto por día y medio, tras la operación. 

Cuando te cortan, no (duele); duele al otro día cuando te levantas a echar la firma, no cuando firmas, cuando te levantas. Siente un “halloween”, sientes un dolor en el testículo, como si te hubieran pateado, así que no hay que moverse mucho”, declaró Martinoli. 

En la operación, Martinoli contó que le pusieron lidocaína, por lo que sintió frío. 

Te raspan, sacan los cables y hacen ‘tic-tic’, amarran, raspan algún aparato, un poco la piel; básicamente es una costrita lo que te queda y luego ya se quita”, añadió. 

El comentarista señaló que se hizo la vasectomía para que no dependiera solo de su esposa el tema anticonceptivo y dos días después, se sintió bien, pero “las balas son de salva” y “sigue endulzando, pero no engorda”.

Martinoli mencionó que ya no quiere tener hijos, por lo que tiene infantes laborales.

Te puede interesar: Luis García y Christian Martinoli se asocian y abren “la tienda más grande” de su negocio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *