Saúl Álvarez venció al inglés John Ryder por decisión unánime, pero no fue la única victoria del peleador mexicano en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco.
Y es que El Canelo armó una espectacular presentación para el que fue su primer combate en un cuadrilátero mexicano en 12 años.
La entrada del Canelo al ring montado en medio del estadio Akron fue de nivel mundial, con un show de fuegos artificiales, pantallas gigantes, mariachi, bailarines, música y un gran juego de luces.
“¡Aquí está su rey!”, dijo el anunciador para presentar a Saúl Álvarez, quien portó una corona y un zarape negro, similar al que usaron las decenas de bailarines que lo precedieron.
Los más de 70 mil aficionados en el estadio aprovecharon para fotografiar o grabar la entrada y en redes sociales corrieron los comentarios, algunos comparando el show a lo que puede verse en un espectáculo de medio tiempo en un Súper Bowl.
En la parte musical, además de canciones típicas de Jalisco, Saúl Álvarez incluyó a Beto Vega, cantante de música regional y quien entonó el himno nacional.