Monterrey, Nuevo León.– Cuando el partido estaba 1-0 a favor de Tigres, Puebla tuvo la oportunidad para empatar el partido con un penal, pero Diego de Buen falló el tiro; con la victoria, el equipo de Nuevo León jugará contra Toluca en cuartos de final. 

El gol de la victoria para Tigres llegó al minuto 55’; en la jugada, Javier Aquino dejó el balón para Diego Lainez, quien lo filtró para Sebastián Córdova y el número 17 realizó un disparo para vencer al portero Antony Silva. 

Al minuto 67’, Omar Fernández remató frente al arco de Nahuel Guzmán, pero el balón pegó en el brazo de Diego Reyes; el árbitro Omar Ortiz revisó la jugada en el VAR y decidió marcar penal, que fue ejecutado al minuto 73’, pero Diego de Buen mandó el balón por un costado. 

El equipo local tuvo el 2-0, Raymundo Fulgencio mandó servicio al área, Samir remató de cabeza, el balón pegó en el poste y en el contrarremate no perdonó, pero el gol no contó, debido a que el futbolista de Tigres cometió falta a George Corral, previo al cabezazo.

Con el triunfo, Tigres eliminó a Puebla del Clausura 2023 y el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi enfrentará a Toluca en los cuartos de final, primero en el estadio Universitario y posteriormente, en el estadio Nemesio Diez.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *