Después de la tormenta viene la calma y aún notoriamente cansado por las 57 vueltas en el Gran Premio de Miami, Sergio ‘Checo’ Pérez habló acerca de lo que fue su rendimiento sobre el asfalto del Autódromo Internacional de Miami. 

“El primer turno fue un poco pobre, tuvimos problemas en el neumático y eso comprometió bastante mi carrera, no teníamos tanta diferencia. Todo eso marcó la posición final y Max (Verstappen) salió muy fuerte”. 

Y es que la parada en los pits fue rápida para el mexicano al detenerse en dicha estación en la vuelta número 20; a 37 del final. 

Más allá de no lograr el resultado esperado, ‘Checo’ demostró su deportivismo al felicitar a su compañero de equipo que, después de cinco carreras, lidera la tabla general de corredores. 

“Lo di todo, pero Max fue mucho más fuerte así que es una victoria merecida para él. Tuvo un neumático duro y un rendimiento genial”. 

Tocará una semana de descanso para todos los pilotos de la Fórmula 1, pues la siguiente carrera está programada para llevarse a cabo el próximo domingo 21 de mayo en el Gran Premio de Emilia-Romaña. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *