Madrid, España.- ¡Qué golazos! Vinicius hizo el tanto para Real Madrid, pero Kevin de Bruyne también marcó y Manchester City rescató el empate en el partido de ida de las semifinales de Champions League.
En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid se adelantó en el marcador al minuto 35’ con un zapatazo de Vinicius, colocando el balón cerca del ángulo para vencer al portero Ederson. En la jugada, Eduardo Camavinga dio balón a Luka Modric y el croata se la devolvió al francés, que condujo, pasó medio campo y pasó el balón al brasileño.
En el segundo tiempo, al 67’, Camavinga mandó pase a Rodrygo, pero Rodri se anticipó, el balón lo mandó a Jack Grealish, quien lo cedió a Gundogan y lo cubrió para dejarlo a Kevin de Bruyne, quien con un disparo superó a Thibaut Courtois y anotó el gol del empate para Manchester City.
Con el empate, tanto Manchester City como Real Madrid necesitan de la victoria para llegar a la final de Champions League; de prevalecer el resultado, habrá tiempos extras y de ser necesarios, los penales para definir al finalista. El partido de vuelta será el miércoles 17 de mayo en el estadio Etihad a la 1:00 de la tarde.
En la otra serie de semifinales, Milan enfrentará a Inter este miércoles 10 de mayo a la 1:00 de la tarde en San Siro. Horarios del centro de México.