CDMX.- Mediante varias Stories de Instagram, Julio César Chávez Jr mencionó que su familia quiere mandarlo a un anexo otra vez, asegurando que lo quieren hacer para quedarse con su dinero. 

En un video, Chávez Jr aseguró que con una copia de su credencial de elector, sus familiares lo “inscribieron a un anexo”. 

Sin hacer nada, esta gente, se pusieron de acuerdo ya para volverme a meter. ¿Por qué motivo? Beneficiarse de mis cosas, porque desde que salí no he tenido dinero, no he tenido nada”, declaró. 

El boxeador aseguró que sus familiares le han puesto pastillas para recaer, pero señaló que “gracias a Dios, no lo ha hecho”.

En otro video, Chávez Jr mostró el cuarto en el que está, pero criticó que le colocaron una pastilla en un buró. 

Eso fue adrede para que yo me la tomara, para que ellos pudieran decir: ‘Miren, ya ven, hace estas cosas’. Por supuesto que se me antojaría para dormir, me gustaría un relajante, pero sé que tengo una enfermedad y lo he tratado de llevar”, añadió. 

El peleador lamentó que haya gente que quiera aprovecharse de su condición. 

Todo es por el dinero, porque yo tengo dinero en el banco; yo jamás me voy a esconder de nada o de nadie”, declaró. 

Julio César Chávez Jr aseguró que nada ha cambiado y añadió que debe operarse la voz, debido a que está enfermo. 

Hace un mes, el boxeador contó cómo fue estar en rehabilitación por un año, llegando a pensar en matar a su papá Julio César Chávez durante los primeros meses. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *