Monterrey, Nuevo León.- En el pasado encuentro de Tigres, una aficionada del equipo regio fue lesionada por un pedazo de concreto que le cayó en la cabeza. 

De acuerdo con información del medio ‘El Horizonte’, la aficionada de Tigres se encontraba en la Puerta 8 del estadio Universitario, cuando le cayó un pedazo de concreto en la cabeza.

La joven fue atendida por paramédicos y en el exterior del inmueble, la joven explicó que, primero le cayeron unos fragmentos en la pierna y después, una pieza de concreto, del tamaño de su mano, cayó en su cabeza, por lo que fue suturada con dos puntos en la cabeza. 

Solamente el susto. Justo iba empezando el partido, creo que tenía como tres minutos de haber empezado el partido, cuando ya todos nos estábamos sentando y fue cuando de repente sentí el impacto muy fuerte en la cabeza”, declaró. 

La joven reveló que no fue la primera vez que le caía concreto, contando que ya había tenido una experiencia similar en el estadio de los Tigres, por lo que espera que haya atención para que no haya lesiones mayores a otros aficionados. 

También, previo al partido ante Toluca, otros aficionados del cuadro regiomontano se lesionaron con pirotecnia, durante la caravana que se hizo. 

Con marcador de 4-1, Tigres venció a los Diablos Rojos en el partido de ida de los cuartos de final y disputará el duelo de vuelta este domingo 14 de mayo a las 12:00 del día en el estadio Nemesio Diez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *