Celaya, Guanajuato.– Tras la derrota de Celaya en la semifinal de Liga Expansión MX, el técnico de los Toros, Paco Ramírez, golpeó a Norberto Scoponi, auxiliar de Atlético Morelia, y en conferencia de prensa, el entrenador señaló que está “harto de lidiar con todos los argentinos en México”.
En la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, Paco Ramírez buscó a Scoponi, a quien dijo unas palabras y posteriormente, lo golpeó en el rostro. El técnico de Celaya persiguió al auxiliar técnico de Atlético Morelia, a quien le reclamó en varias ocasiones e intentó golpear nuevamente. Scoponi se marchó hacia el vestidor, mientras que Ramírez fue separado por jugadores de ambos equipos.
En conferencia de prensa, Ramírez arremetió contra Scoponi, asegurando que el argentino no “tiene códigos”.
Hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi no tiene; estoy harto de lidiar con todos los argentinos en México, que les damos valor y no damos valor al mexicano”, declaró.
Atlético Morelia venció con marcador de 3-1 a Celaya, con un gol del portero Santiago Ramírez, de portería a portería, aunque sufrió las expulsiones de Bryan Mendoza (17’) y de William Mejía y Víctor Milke, ambos en los minutos finales del encuentro.
En la final del Clausura 2023 de la Liga Expansión Mx, Atlético Morelia enfrentará a Tapatío y el ganador enfrentará al Atlante en el Campeón de Campeones.