Veracruz.- Mediante sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que, junto con la Liga MX y la AMFPro, anticiparon pagos a personas que formaron parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, que interpusieron controversia, señalando que fue “como muestra de buena voluntad” y que el litigio contra afianzadora sigue. 

La FMF detalló que el anticipo de pagos fue con recursos propios y desde febrero de este año se han entregado recursos a elementos que formaron parte de los equipos de Veracruz en Liga Mx Femenil, fuerzas básicas, Liga MX, Liga Premier y Tercera División Profesional. 

La realización de los pagos es fruto de un acuerdo entre la FMF, Liga MX y la AMFPro para apoyar a los afectados, toda vez que, a más de tres años, no se ha resuelto el litigio que sostienen en tribunales con la afianzadora, quien legalmente, a través de la fianza está obligada a cubrir las obligaciones del club desafiliado”, detallaron. 

Asimismo, la FMF explicó que ni la Liga Mx ni la AMFPro tienen adeudos con los exelementos de Veracruz. 

El pasado fin de semana, el periodista David Faitelson reveló una entrevista con Fidel Kuri, expresidente del Club Veracruz, y el empresario señaló que devolverá al equipo a Liga Mx, pero no a Liga Expansión Mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *