Roma, Italia.- Mediante un comunicado, la Fórmula 1 dio a conocer que el Gran Premio de Emilia-Romaña no se llevará a cabo este fin de semana, debido a las condiciones climatológicas, por lo que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no tendrá actividad. 

La Fórmula 1 expresó su preocupación por las personas y comunidades afectadas por lo sucedido en la región de Emilia-Romaña, destacando lo hecho por los servicios de emergencias. 

“La decisión tomada fue no proceder con el Gran Premio en Emilia. La decisión se tomó, debido a que no es posible garantizar la seguridad para nuestros fans, equipos y todos el personal; es lo correcto y más responsable de hacer, ante la situación”, detallaron. 

Por su parte, el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez mandó sus oraciones para las personas de Emilia-Romaña, agregando que esperan volver pronto.

En la región, las fuertes lluvias han azotado y esperan que este fin de semana haya más precipitaciones; por las condiciones, se han suspendido clases y las autoridades han pedido a las personas no dejar sus casas y evitar los viajes por carretera.

El pasado fin de semana, ‘Checo’ Pérez quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami y la siguiente competición será el domingo 28 de mayo en Mónaco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *