La lluvia no ha parado de caer en Monterrey en lo que es el penúltimo sábado de mayo del 2023.
A escasas dos horas, la Vuelta de Semifinales entre Rayados y Tigres se mantiene en pie ante la resolución de la institución que hoy funge como local en el “Gigante de Acero”.
“Hasta el momento, y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está programado para realizarse a las 19:06 horas”.
Aquello fue lo publicado por la cuenta oficial del equipo local, el cual sigue atento sobre el estado de la cancha y estará en contacto en todo momento con las autoridades correspondientes, así como con el cuerpo arbitral que hoy comandará Luis Enrique Santander.
A pesar de las estrepitosas imágenes que siguen circulando por redes sociales con carros estancados en graves inundaciones, fuentes cercanas a ambos equipos como Miguel Arizpe, aseguran que sí habrá Clásico Regio número 131.
“Señores: ‘Arizpe, ya la posibilidad de posponer el juego es casi nula. Juego va a haber, parece que todo se normalizó’. Preparen el carbón que se nos viene la semi de vuelta”.
Así pues, los últimos 90 minutos de la serie entre los equipos regiomontanos sigue en pie para llevarse a cabo conforme a lo establecido.
Recordar que a Rayados le basta con el empate para regresar a la gran final del futbol mexicano luego de casi cuatro años de ausencia.